VISITAS

jueves, 20 de abril de 2017

  1. Recién llegados de ese bello país que es Perú. Un viaje lleno de contrastes, de silencios y de risas, de emociones a flor de piel y de serena y profunda calma. SOMOS EL MUNDO...esa es la frase que durante años se repetía en mi memoria cuando recordaba aquella visión en la que estaba en la Ciudad sagrada de Machu Picchu, anclando la energía de Shamballa. Hoy 8 años después cada parte de esa visión se ha manifestado tal y como la vi en su día.
    Gracias a todos y cada uno de voso
    ...tros, tanto los que habéis estado físicamente como los que lo habéis hecho a distancia por tanto AMOR que he sentido y por tanta entrega al servicio de LA UNIDAD.
    Somos AMOR, cada uno de nosotros lleva la semilla del AMOR y estamos aquí para manifestar el AMOR. No hay más, es así de sencillo y a la vez la mas bella misión de vida que podemos experimentar.
    Gracias a
    Marcela Pantigozo y a David Hedy , por tanto que nos han dado. Chamanes de una tierra que está clamando por su poder y su reencuentro con la Pacha Mama.
    Gracias Milagros y a Lucho por su acogida y bienvenida y su saber hacer en todo momento.
    Gracias a todos los que han creído en mi y me han acompañado en este proceso. Gracias por vuestra confianza y AMOR SIN CONDICIONES
    os amo
    ¡¡¡Que el AMOR SE INSTAURE EN LA TIERRA!!!
    ASÍ ES, HECHO ESTÁ, AHO, AYAYA!!!
    Elena Marín


No hay comentarios:

Publicar un comentario