VISITAS

lunes, 18 de diciembre de 2017

Alarmante crecimiento del Autismo a causa de la vacuna triple vírica, descrito de forma exhaustiva en este vídeo.


Los CDC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, ocultaron intencionadamente los estudios sobre los efectos secundarios  de la vacuna triple vírica (SRP) hace unos 20 años, disparándose las afectaciones del espectro autista de una forma increíble a partir de aquel momento

De tan solo un niño con afectaciones del espectro autista cada 10.000 hace unos años, estamos actualmente con una afectación de un niño por cada 100 y la OMS advierte que por el año 2.050 si no se hallan las causas y sigue esta progresión, todos los niños nacerán autistas.

Y no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo, ya que las directrices emanadas por los CDC americanos, parecen ser la Biblia para el resto del mundo.

El  falso “filantrópico“Bill Gates, esta también detrás de esta ocultación que tanta desgracia comporta ya en millones de niños y padres.

En este vídeo médicos de reconocido prestigio, proponen como daño menor, la vacunación enfermedad por enfermedad y descartar las que llevan más de una, para no alterar tanto la debilidad inmunológica de un bebe.

Mientras no se acabe aclarando lo que puede ser considerado un genocidio, desde Dulce Revolución aconsejamos informarse antes de vacunar a nuestros hijos,  en la página web de La Liga por la Libertad de Vacunación y tener en casa el inocuo y efectivo  MMS( Dióxido de Cloro), para evitar o afrontar afectaciones víricas, bacterianas y fúngicas , así como parasitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario