VISITAS

viernes, 31 de marzo de 2017


AMATISTA.

Se trata de una de las variedades mas hermosas de cuarzo, cuyas tonalidades van desde el violeta muy oscuro hasta el rosa pálido. Aunque los tonos mas apreciados son los oscuros, la variedad rosa-lila también es muy hermosa.
Se trata de la piedra espiritual por excelencia. Favorece la habilidad para desarrollar y evolucionar la espiritualidad; en consecuencia, se aconseja usarla para la meditación y para elevar el espíritu por encima de los problemas diarios. Se dice que dormir con una amatista bajo la almohada alivia el insomnio, fomenta los sueños e inspira el pensamiento.
Por ello, la amatista es la piedra indicada cuando pretenda utilizar los sueños en su magia. No debe usarla cuando desee fomentar una pasión fuerte. De hecho, si lo que quiere es que alguien se enamore locamente de usted, debe alejarse de las amatistas.
Amatista clara: paz, espiritualidad, esclarecimiento, meditación; para las intuiciones para tener sueños claros y agradables, ayuda a dormir con tranquilidad, fomenta la percepción consciente ayuda a procesar experiencias; buena para los dolores de cabeza, pulmones, la piel y los nervios.
Amatista de cuarzo: serenidad, pureza, recogimiento, tranquilidad. Actúa de forma reconstituyente en estados de fatiga constante, alivia la preocupación incesante; ayuda en épocas en las que uno se siente encarcelado y en momentos de búsqueda; buena para los pulmones, el intestino grueso, la piel, alivia los picores y las quemaduras del sol.
Amatista oscura: agudeza, equidad, paz interior, superacion de la tristeza y de las grandes perdidas, concienciacion, capacidad de juicio, pensamiento y acciones construtivas, buena para la piel, aliia dolores, la tirantez y disminuye la tension arterial

Aznahel Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario