VISITAS

martes, 21 de marzo de 2017

La finalidad de este curso es el auto-conocimiento y el empoderamiento personal.


Como seres humanos hemos perdido la conexión con nuestra historia, con nuestro sentir, con lo que queremos y con la finalidad de nuestro paso por el planeta tierra.


Gracias a muchos años dedicándome a la enseñanza en el ámbito de la conciencia, a las terapias físico/energéticas y a mi propio crecimiento personal , he podido elaborar este método sencillo y accesible a cada persona, no importa en el nivel de conciencia en el que se encuentre.


Siempre he sentido, que la verdad es sencilla y que el auto-conocimiento también debería serlo y estar accesible a todo aquel que lo busque con el sincero deseo de su corazón.


Así ha nacido "Conócete a tí Mism@", desde el más profundo anhelo de encontrar y mantener en nuestras vidas la paz y la armonía que todo ser humano merece.

Principios fundamentales del método “Conócete a tí Mism@”
Para tener acceso a un proceso de interiorización completo, con el método “Conócete a ti mismo” consideramos imprescindible trabajar desde los tres aspectos de la conciencia: Consciente, inconsciente y supraconsciente.

Consciente: En la parte consciente, el método “Conócete a ti mismo” nos facilita la información y comprensión sobre el funcionamiento de la mente, el cerebro y los pensamientos y nos prepara para el desarrollo de la mente superior. Aprenderemos a controlar los pensamientos y a programarnos de manera consciente, y de esta manera conseguir una experiencia de vida fructífera y llena de paz y armonía.


El trabajo con la mente consciente se llevará a cabo en primer lugar y siempre antes de tomar contacto con el inconsciente. Después pasaremos al trabajo del inconsciente que ampliará el trabajo del aspecto consciente.
Paralelamente tendremos experiencias en el aspecto Supraconsciente para ir creando la conexión progresiva y armónicamente con el nuestro SER Divino o YO SOY.

Inconsciente: El trabajo sobre el inconsciente lo haremos desde distintos enfoques, para cubrir con mayor amplitud este aspecto. Trabajaremos en profundidad las memorias del pasado para poder ejercer mayor poder sobre las emociones y la mente y reducir al máximo las respuestas automáticas de la mente inferior. La liberación de estas memorias nos facilitará el contacto con la mente superior y su posterior utilización de manera consciente.


Estas memorias contienen la esencia perdida de nuestro niño interior, ira, enfado, desconfianza, falta de fe y cargas emocionales demasiado pesadas. A través de las meditaciones y accediendo a niveles profundos de la mente serán liberadas y compensadas.

El trabajo energético desde la Presencia también facilitara la liberación de estas memorias que nos mantienen anclados y nos preparará energéticamente para recibir al SER en toda su plenitud.

Supraconsciente: La finalidad del trabajo sobre este aspecto de nuestro ser es traer la Presencia y Conciencia del YO SOY a través del alma, una vez que esta se encuentra alineada con la personalidad gracias al trabajo que hemos llevado a cabo anteriormente el consciente y el inconsciente.

El trabajo realizado en cada nivel apoya al siguiente nivel, por este motivo la importancia de que sean trabajados en el orden expuesto. De igual manera los tres aspectos interaccionan entre sí, como podría ser por ejemplo que la liberación de una memoria del inconsciente, permita la apertura a la integración de una mayor energía espiritual. Todo lo que liberamos nos deja espacio disponible para que la energía sanadora del espíritu entre y se vaya abriendo camino en el mundo de la materia.

Así mismo el control de los pensamientos puede desactivar memorias inconscientes y movilizando a su vez energía espiritual. Una vez la energía espiritual se abre paso en el inconsciente, tiene un efecto expansivo dentro de él y favoreciendo la sanación del pasado en toda su amplitud.

El ser humano vive en una búsqueda constante de la felicidad y de la mejor forma de vivir. Si conseguimos tener claridad y comprensión sobre lo que realmente buscamos conseguiríamos llegar a nuestra completa realización. Tenemos sed de libertad, sabiduría y felicidad pero no sabemos cómo encontrarlas. Es como si esperáramos encontrar la fruta de un árbol en su tronco. De esta manera buscamos cada vez mejores métodos pero no lo hacemos de la manera correcta, porque seguimos buscando en el tronco lo que en realidad está en la copa. Debemos aventurarnos, perder nuestros miedos, transcender nuestras viejas creencias y subirnos a la copa a por la fruta que anhelamos.

Todo el proceso será acompañado con la medicina del alma, según en la fase en la que nos encontremos. Comenzaremos con aquellas plantas que nos preparen para el proceso de purificación. Nos adentraremos en el conocimiento de nosotros mismos con las plantas Iniciadoras. Abordaremos el proceso del cuerpo, emociones y mente con las plantas enfocadas en el cuerpo mental inferior. Y por último, en la fase final conectaremos con las plantas que trabajan directamente nuestro cuerpo mental superior.

Durante los nueve fines de semana nos iniciaremos en la práctica diaria de la respiración consciente y de la meditación en silencio.

Llevaremos a cabo meditaciones especificas para cada parte del proceso en la que nos encontremos, apoyando este trabajo con la entrega de las meditaciones en formato de audio para que puedan ser practicadas en casa o en el momento que cada alumno estime oportuno.

En cada encuentro facilitaremos un espacio de conexión y de trabajo energético entre los alumnos, indicado para el desbloqueo del cuerpo emocional.

Cada alumno recibirá 3 sesiones del Masaje Re-Nacer durante tres fines de semana consecutivos. Este masaje facilitará el desprendimiento de patrones ya obsoletos y nos facilitará el acceso al verdadero conocimiento de nosotros mismos.

Contaremos con la colaboración de excelentes profesionales de la medicina del alma, del coaching para reconectarnos con nuestros dones y talentos y de la medicina cuántica en el campo de las emociones y de las creencias.

CONTENIDO DEL CURSO
1. ¿Cuál es la finalidad de nuestra experiencia humana?
1.1 La Historia de la humanidad.
1.2 Mente superior y mente inferior: aprendiendo a reconocerlas y a utilizarlas.
2. La importancia de la respiración consciente en nuestra vida cotidiana.
2.1 Prácticas de respiración consciente.
3. Conocimientos generales del cuerpo sutil.
4. Somos energía: aprendamos a canalizarla.
5. El Hara: la importancia del conocimiento y desarrollo de nuestro centro del equilibrio.
6. Beneficios de las Meditaciones y visualizaciones guiadas.
7. El cerebro como fenómeno de la conciencia.
7.1. Epigenética
7.2. Profundización del funcionamiento de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
8. Las cinco grandes estructuras del ego.
9. Mecanismos del ego y toma de conciencia de su funcionamiento en nosotros.
10. La conciencia de víctima S.O.S
11. Mente consciente, inconsciente y supraconsciente.
12. Aprendiendo a diferenciar: Emociones, pensamientos, sentimientos y creencias.
12.1 Ejercicios prácticos.
12.2 La física cuántica aplicada al reconocimiento de nuestras creencias y emociones: Jesús Llanos
12.3 El ADN: clave en nuestros procesos concienciales.
13. Somos creadores de nuestra realidad: 100% responsabilidad.
14. El origen de la enfermedad y como afrontarla.
14.1 Afirmaciones conscientes para cada dolencia.
14.2 El cuerpo nos habla, escuchémoslo.
15. El reconocimiento de nuestros dones y talentos : Raquel Baños
15.1 Prácticas y ejercicios de concienciación
16. Los principios Herméticos: comprender las leyes universales.
17. El poder del pensamiento positivo
17.1 Como decretar.
17.2 Creemos nuestra realidad de manera consciente.
18. El Nuevo Pensamiento Metafísico.
19. Recuperemos el poder del Corazón.
20. Reconocimiento del SER interior y conexión consciente: El poder del YO SOY
21. Retiro de fin de semana en el paraje natural de "La Encinilla" en la Sierra de San Vicente, Toledo. Convivencia y experiencia "Biofilia" (La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación práctica de las plantas y de los animales).

Impartido por Elena Marín
Facilitadora certificada por New Paradigm Multidimensional Transformation Maestro Básico, Maestro 13 Dimensiones y Profesor de maestro Básico. Curso reconocido por la CEE (Shamballa)

Facilitadora de la formación en Reflexología Podal Energética Niveles Básico y Avanzado.Certificado por FENACO

Creadora del Masaje Re-Nacer.

Creadora del curso "Conocete a tí Mism@"

Facilitadora de conexiones energéticas y experiencias concienciales como guía de AXIS-MUNDI .

El curso comienza en octubre de 2017 y finaliza en Junio de 2018.
La modalidad inicial será de un fin de semana al mes en horario de:
Sábado de 10 a 19
Domingo de 10 a 14
Lugar: NATURCOACH
MADRID
(Metro San Bernardo)
Consultar precio y forma de pago: shamballa@live.com
Consultar fechas de toda la formación: shamballa@live.com
COLABORADORESDavid Martín
Ingeniero Técnico Forestal
Adiestrador canino.
Especialista en el conocimiento y uso de las antiguas tradiciones en etnobotánica, en culturas ancestrales europeas.
Radiestesista y guía de AXIS-MUNDI Conexiones Sagradas.
Raquel Baños:
Master universitario en coaching
Programación neurolinguística e inteligencia Emocional.
Especialista en Coaching Sistémico y Equipos.
Instructora en Mindfulness por la UCM y acreditada CCT por la Universidad de Stanford.
Técnico Superior senior en Seguridad laboral PRL
 
Jesús Llanos:
Diplomatura de Fisioterapia: Universidad Complutense de Madrid
Especialidad Fisioterapia Deportiva: Gimbernat (Centro Alto Rendimiento Barcelona)
Experto Osteopatía Estructural: Universidad Complutense de Madrid
Profesor Pilates Terapéutico: Escuela Americana Polestar
Técnico en Coherencia Cardiaca: John Curtin Fundación Sauce
Capacitación Especial Quantec: Peter Von Buengner
Certificado Energy Foussing: Gisbert Reuter
Certificado Shamballa Basic Master Healers Course: John Armitage
Certificado Shamballa Basic Master Teachers Course: John Armitage
Área de Salud Bioenergética Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario