VISITAS

viernes, 5 de mayo de 2017

Hoy quiero compartiros algo que me ha gustado mucho y que llevaba años queriendo entender su significado. Creo que la mayoría de las personas tenemos en común que nos identificamos con números que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. En mi caso este número es el 13.

El número 13 me ha acompañado en infinidad de ocasiones, fechas importantes como la boda de mis padres, el número del bloque donde viví durante toda mi infancia, la fecha en la que me despidieron de una compañía en la que trabajaba y que supuso un profundo cambio conciencial en mi vida, números de habitaciones de hoteles, y quizás lo más significativo, la fecha en la que dejé de volar para dedicarme a lo que hago ahora 1-1-2013. Fue muy significativo, porque mi número de nómina en Iberia sumaba 13 (006241) y el número de mi ultimo vuelo de Santo Domingo a Madrid también sumaba 13. El último detalle de este mi último vuelo es que los pasajeros que viajaban en preferente, donde yo iba trabajando era 13.

La carretera donde hemos vivido durante años es la 113 y hace unos años viendo las fotos del día en que nació mi hijo, vi que la cuna tenía el número 113. Mi hijo Alvaro ve constantemente el 113 por todas partes...

En Shamballa imparto un curso que se llama 13 Dimensiones (13D) y el asiento que me asignaron para ir de Lima al Cusco en nuestro último viaje a Perú fue el 13D....

En fin, os cuento todo esto para que comprendáis mi sorpresa cuando una buena amiga, el otro día me escribe contándome que ha encontrado la información del significado de este número tan importante en mi vida.

"Esta información aparece en un libro sobre la mesa del Rey Salomón y hace referencia a la palabra Ahavah, que significa AMOR, que sumando según la Cábala las letras a las que asignan un número, nos da el número 13."

"Las letras de Ahavah  "Amor", suman 1, mas 5, mas 2, mas 5, es decir 13. La palabra Ehad "Uno", también suman 13 (1 mas 8 mas 4). Amor equivale a Uno. Si sumamos Amor y Uno el resultado es 26. El nombre de Dios consta de 4 letras que valen 10, mas 5 mas 6, mas 5, es decir 26. Luego Amor y Uno hacen la cifra de Dios. Y si vamos a la escritura revelada, en el versículo 26 del Génesis está escrito: "Hagamos al hombre a nuestra imagen".

Gracias a mi amiga Ana, por esta información tan valiosa para mí y mi familia.

Namaste
Elena Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario