VISITAS

viernes, 13 de enero de 2017


Acabo de recibir la noticia de que John Armitage podrá finalmente venir a España para compartir una vez mas con nosotros todo su amor y sabiduría. Jonh es el ca...nalizador de la Energia de New Paradigm Multidimensional Transformation también conocido como Shamballa. Es alguien que no te deja indiferente, puro amor sin condiciones, un ejemplo de humildad y de maestria al mismo tiempo.
John estará con nosotros en Madrid los días 10,11 y 12 de marzo para compartir con nosotros el taller :
"Memorias del Alma" Este taller trata de un viaje a través de la historia de la humanidad partiendo de un pasado remoto, antes incluso de la aparición de la vida en el planeta Tierra. En el taller visitaremos varios sistemas estelares, y también los periodos clave en la historia planetaria en la Tierra y avanzando hacia el ahora y más allá. Visitaremos también otras líneas-tiempo, Universos paralelos y otras existencias.
Este taller reconcilia lo individual energéticamente con partes del yo que haya llegado a separarse, y expande la consciencia grandemente.
Para ampliar vuestra información enviadme un correo a shamballa@live.com
Aquí os dejo una pequeña reserña sobre él:
Nacido en Yorkshire, Inglaterra en mayo de 1945, John, desde su infancia en adelante fue un sanador.
Siendo incapaz de leer, escribir, e incluso hablar con facilidad cuando era niño, su habilidad para influir y comunicarse recíprocamente con ángeles y otros seres no físicos permaneció fuerte desde su juventud en adelante permitiéndole llegar a convertirse en su madurez en un poderoso canalizador.
Ha llevado una vida que él mismo califica de “una vida interesante” con una amplia gama de experiencias como, por ejemplo, prepararse para convertirse en un sacerdote Hindu Brahmin por un número de años en la India. Sin embargo, sus actividades en la medicina complementaria (¿alternativa?) y sanación es un tema que permanece arraigado a lo largo de toda su vida hasta el presente.
Posee una licenciatura en medicina y un doctorado en medicina Homeopática. Tiene un amplio conocimiento de cristales y usos terapéuticos que pueden ser aplicados. Tiene acceso a vastas reservas de conocimientos por su habilidad para canalizar información procedente de otros seres a quienes el considera como íntimos amigos personales
Al principio de los 90, John acordó hacerse cargo del proyecto que conocemos ahora como Transformación Multi-Dimensional del Nuevo Paradigma (TMD) y como tal él es el fundador. En un espacio increíblemente corto de tiempo las energías han sido compartidas hasta en 5 millones de personas, según el patrocinador Germain.
website & tienda de cristales del propio John Armitage
Aquí os dejo la entrevista que le hicieron en el programa de radio El Despertar de la consciencia. La entrevista comienza en el minuto 11:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario