VISITAS

viernes, 13 de enero de 2017

                


                 Testimonio de alumnos formados en el Masaje Re-Nacer
" Hablar de cómo me siento cuando doy este masaje es hablar de intimidad...de dar ..de recibir...de magia ....y sobretodo de Amor.
Me acerco suavemente a esa persona que pone su alma en mis manos y le acarició su Ser en un momento único de conexión con mi presencia Yo Soy. Los nudos se deshacen y empieza la alquimia mientras das y das Amor para que el trabajo fluya como una sinfonía sin fin.
Abrazas sus pies y la conduces hacia el camino del conocimiento sobre sí misma ,sobre su propia esencia, sobre su propósito....eres la partera del Alma...."
Ana Cristina González Febrero

Durante el curso de fin de semana del masaje metamórfico “Renacer” y en días posteriores experimenté un desbloqueo emocional importante, por lo que me di cuenta de que es un masaje que actúa en niveles inconscientes muy profundos. La técnica del masaje es sencilla de aprender y permite establecer una comunicación de corazón a corazón entre quien lo da y quien lo recibe por lo que los beneficios son inmediatos. Básicamente se trata de dar y recibir amor. Si se tiene valor para no rechazar y admitir sin enjuiciar todas las emociones que aparecen, se comprende que es un masaje muy sanador.   Agradezco a Elena  haberme permitido participar y disfrutar con mis compañeras de este precioso taller.
 
   Inmaculada Trives


"Un maravilloso regalo. Un instrumento para sentir y conectar con un inmenso amor, que las palabras no asoman a reflejar. Experiencia reveladora tanto para el que lo da como el que lo recibe, porque ambos somos lo mismo."
Aprovecho para darte las gracias por acercarnos y transmitir esta joya, realmente hay un renacer..un volver a lo  esencial.. mil gracias, hermana                                 M.M.
Para mi el masaje ReNacer ha sido un regalo, un regalo el recibirlo y poder ofrecerlo a otras personas. Es un momento pleno de intimidad contigo mism@, de conexión, de silencio y relajación. Si dijera solo una palabra nombraría PLACER.
Leyre Santos
 
El masaje de metamórfico RE-NACER para mí fue una experiencia difícilmente explicable con palabras ya que son sensaciones y sentimientos, digamos que conectas con la persona a la que se lo das de una manera muy especial, se siente mucha emoción y digamos que es a lo que se le puede llamar el amor sin condiciones.Fue realmente especial y bonito y un masaje muy intuitivo.
Celia F.

Mi experiencia del masaje Renacer tanto al darlo como al recibirlo es sentir una ola de amor intenso y maternal que te mece y en el que te abandonas a sensaciones y emociones pasadas con mucha quietud .Un latir en armonia contigo mismo através de ese amor incondicional.    Gracias Elena.
Ana Villacorta

Fusion entre mente y corazón. Se siente como una dulce canalización.
Un reto saltando al vacío, un vacío sostenido por el amor incondicional que ofrece estar aquí y ahora sintiendo.
Arrodillándonos al servicio del amor, al servicio de la persona en un viaje atemporal que nos conecta con el bebe interior que habita en cada uno de nosotros, guiándole y proporcionándole el soporte necesario para que su alma sostenida y cuidada pueda vivir su proceso de Metamorfosis...
Carmen Pérez-Caballero
 
Hace dos meses, hice con Elena el curso de masaje Re-Nacer. Todos los que tenemos la gran suerte de haber encontrado a Elena en nuestro camino, sabemos que todo lo que ella enseña es maravilloso y super gratificante desde el punto de vista de crecimiento personal, pero Renacer es muchos más que eso. Lo llamo masaje porque hay un contacto físico pero realmente lo que se da es el más puro amor incondicional que se puede imaginar. Un amor que todo el mundo debería sentir, una sensación única, amorosa, perfecta, envolvente, sutil, delicada... no sé... realmente hay que vivirlo. Tanto darlo como recibirlo es pura magia. Al darlo, se entra en un estado de meditación lleno de paz, amor, felicidad, armonía, un oasis de bienestar. Recibirlo es sentir el puro amor incondicional ya que al no haber ninguna intención por parte del terapeuta, simplemente el hecho de dejarse llevar, conectado con la fuente desde el alto corazón, la sanación va donde el paciente lo necesita, sin juicios y por tanto las experiencias que se viven son enriquecedoras independientemente del proceso de sanación que el paciente viva a consecuencia de haber un desbloqueo energético a nivel emocional.
Desde mi experiencia al darlo, los pacientes reviven momentos de la infancia que tenían totalmente olvidados. Recuerdos preciosos que les llevan a un estado de amor, paz, felicidad y armonía que raras veces habían sentido. Muchos de esos recuerdos son situación vividas con el padre y la madre.
Yo he tenido pacientes que se han incorporado de la camilla en medio del masaje para pedirme por favor que nos abrazáramos del amor tan puro y la sensación de paz y felicidad que estaban viviendo. Es gratificante ver sus caras de paz y serenidad de ese momento. La sonrisa que se dibuja en su cara. Y la vibración tanta alta que todo el mundo percibe después de darlo y recibirlo. Sus comentarios de la paz que transmites, la magia que se desprende de tí, lo maravilloso que es oirte hablar. Me hicieron una foto justo después de acabar el curso en una cena con unos amigos y la puse de perfil de wasap. Tendríais que haber leído los comentarios acerca de esa foto. Todo el mundo y la mayoría sin saberlo, vieron en esa foto la magia del amor incondicional, la magia de Renacer.
Renacer lo abarca todo. El aceite creado por Elena sin dejarse un detalle para que sea perfecto, la música sanadora, el amor que envuelve al terapeuta y al paciente y el ambiente de paz que se genera por todo esto. La delicadeza y la sutileza están presentes en todo momento. Desde el masaje en la cabeza hasta el hecho de coger los pies del paciente y secarlos arrodillado ante él. Una verdadera lección de humildad. Si cierras los ojos y te dejas llevar y pones tus manos a disposición de Dios, éstas bailan solas siguiendo la música. Es pura armonía, es puro amor, es simplemente único.
Mónica Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario