VISITAS

miércoles, 1 de febrero de 2017



Hijos de la luz

Se llaman hijos de la luz, aquellas personas que han tomado un cuerpo físico para vivir en la tierra y servir a la humanidad. Estos seres han alcanzado una gran evolución espiritual, han aprendido a amar y a dar sin ninguna vanidad. La Consagración de ellos es total y verdadera. Estoy en el servicio solo por amor hacia los demás, sin ningún interés personal. La luz que poseen estos seres es heredada a través de muchas encarnaciones. Han conquistado amor y sabiduría, han llenado de luz sus cuerpos y con esta luz ahora iluminan y ayudan a la humanidad. Esta verdad es conocida porque el planeta tierra vive en las "tinieblas" y estos seres, al servicio del padre creador, se han ofrecido para ayudar a los hombres que vagan en la oscuridad de la ignorancia donando su propia luz.

Hay muchos seres que en esta fase se ha reencarnado en la tierra. Entre ellos hay: Vírgenes, sacerdotes, caballeros templarios, hermanos de la Atlántida y tantos otros que se han ofrecido a la luz para llevar ayuda en esta era. Todos estos seres forman una red y entre ellos existen tres grados evolutivos: uno muy alto, uno intermedio y otro inferior, pero para ellos no importa la jerarquía ya que a los ojos del padre amor son todos iguales. Además los unos necesitan de otros para formar una pirámide y llevar la luz en el planeta tierra. Y este es el momento en el cual ellos se conocerán. Cada uno tiene una misión específica y cada uno se encuentra en el lugar donde debe servir. Son seres que pertenecen a la gran jerarquía blanca y trabajan para la luz en la luz. Existe un pacto que concertaron estos seres de luz antes de reencarnarse; cuando se llega a la tierra se llega con velo y este es el gran momento en el cual los velos serán quitados, para que cada uno pueda realizar su misión conscientemente y ayudar a nuestra hermana humanidad.

Estos hijos de la luz están protegidos por las altas hermandades dimensionales, por los maestros esenios y por seres de mucha luz de las distintas galaxias, que unidos trabajan por amor al servicio de la humanidad. En este tiempo se activa el don del tercer ojo. Así algunos podrán ver el cielo totalmente cubierto de buques que protegen a la humanidad. Este es el momento de convergencia entre los seres de luz. Que estén por encima de nosotros y los que se ha reencarnado en la tierra para trabajar y tratar de complementarse perfectamente en la luz. El hermano de luz reencarnado en la tierra es conducido desde arriba para mayor seguridad. Así estaremos protegidos como se acordó para la misión.

Bendecimos ahora el proyecto del padre y el trabajo de los justos, elevando una oración de amor:
" Padre infinito, nosotros nos acercamos a ti, a tu eterno amor y ponemos a tus pies nuestras oraciones. Eterno Dios, quita la mala calle nuestros queridos hermanos terrenos que nos has confiado para despertar en ellos tu gran amor y alejarlos de la oscuridad que obstaculiza el viaje hacia la luz y la verdad."
Grande es el compromiso, grande es el amor, grande es tu proyecto y grande es tu poder!

Así, todos vamos a cantar tu gloria y llevaremos a un mundo a otro las ofertas libres y voluntarias de nuestro mensaje de amor!

Amor y luz para todos!
Sus hermanos del cielo
Alfredo Di Prinzio

2 comentarios:

  1. Gracias Elena Marín, porque ahora cada vez más entiendo todo lo que va ocurriendo en mi vida y me alegro mucho más por ello.
    Gracias por compartir el saber.

    ResponderEliminar
  2. Querida gema, es importante comprender, o por lo menos para mi lo ha sido siempre, es por eso que intento aportaros toda la información que para mi ha sido relevante. me alegra de corazón que te haya servido. Un fuerte abrazo. Elena

    ResponderEliminar