VISITAS

miércoles, 1 de febrero de 2017


La gran madre Si el ingenio me ayuda y la conciencia me ilumina, quiero rendir homenaje a la diosa, energía femenina y madre del cielo, la tierra y del universo entero.

Levantar el velo que cubre los misterios para ver más allá no es una empresa fácil. Isis se concede sólo a quién está lleno de amor y distante de cualquier interés material, entonces le permite usar la llave que guarda en su regazo.

Cada cosa que existe nace de una matriz y cada matriz es femenina, como lo es la materia prima (Mater antes) que como una semilla, también es de calidad femenino, lunar, mercurialis, acuosa y contiene en sí toda la memoria cromosómica de la Universo.

A veces me pasó de sonreír al escuchar ciertas afirmaciones hechas por "pequeños iniciados", que sostenían que las vías de hombres son solares, mientras que las femeninas son lunares, sin darse cuenta de que su energía seminal es blanca, así que lunar, femenino , acuosa, volátil y fertilizante, y que, contrariamente a lo que se dice, el principio femenino es rojo, solar, sulfúrico y prensa europea, es decir, masculino. Así que, cuando se habla generalmente de un recién nacido de sexo masculino, se dice que fue la mamá a hacerlo y, viceversa, cuando es una niña, se dice que fue el papá a tomar el control.

Se puede afirmar, sin duda, que las vías iniziatiche no son ni hombres ni mujeres, sino mixtas, con dos polaridad como lo son los hombres y las mujeres y todas las cosas.

Todo hombre lleva en sí mismo, en su interioridad, una mujer, es decir, su alma sede de los sentimientos y las emociones, que es un contenedor de la memoria genética ya que los códigos genéticos se encuentran alojados en los líquidos, como sangre, semen, saliva, etc . ... que por cierto son femeninas.

Del mismo modo la mujer interiormente lleva su animus de género masculino, ya que sus aguas son ignificate, es decir, de fuego masculino. De hecho es el arcángel Miguel que las representa envuelto en su manto rojo, protegiendo la entrada de la " caverna " como guardián del umbral, junto con el " Dragón rojo ", y el héroe no lo mata, pero lo domina permitiéndole recurrir al " cariño Escondido ".

Cuando los hombres y las mujeres buscan su mitad, para encajar perfectamente, deben ser especulares con las respectivas energías interiores, en caso contrario sus uniones fallan. Este es uno de los principales motivos de las separaciones y los divorcios, cuyas causas, a veces, son vulgares y de carácter material, en cambio, cuando el ser externo es la pareja del ser interior del sexo opuesto, es posible escuchar las campanas, porque todos los Centros de energía están alineados y se complementan perfectamente y las energías de ambos al unirse crean un motín de alegría y felicidad. Entonces sí que es amor!

Volvamos a la diosa, matriz de todas las formas, con sus dos emanaciones de energía más: sabiduría y belleza, mientras que el hombre sólo representa la fuerza; emanaciones que, según la mitología, son, respectivamente, Minerva, Venus y Hércules.

Es la energía femenina que dona la paz, que sana tratando a cada dolor, mueve las emociones haciéndolas crecer y disminuir como las mareas, destroza, dispersa, trasmuta, da el amor y lo quita, muestra la verdad y la certeza.

El tiempo en que la mujer es maltratada está terminando y las fuerzas masculinos que se imponen sobre la fuerza femenina deben tomar conciencia de ello y retirar la prohibición de no aceptación de la mujer en los ritos o en las ceremonias sagradas. En este tiempo está comenzando una maravillosa era dorada. De hecho la energía planetaria que está irradiando en toda la tierra es de luz, es decir, de las mujeres, y un gran despertar se está produciendo en cada mujer y en la parte animica femenina del macho. Esta fuerza maravillosa de la diosa despierta la sabiduría en cada uno de nosotros, la belleza, maravilla de las maravillas y todas las cualidades del alma.

Así como la materia-Mater y pater-Espíritu se unirán interiormente en cada hombre creando la verdadera androginia, el equilibrio perfecto entre el más y el menos, entre el yin y el yang, entre hombre y mujer se tendrá un matrimonio armonioso (bodas químicas) Que marcará realmente el comienzo de la nueva era.

Eso no significa que el hombre quede relegado a un segundo plano, sino que el hombre y la mujer se convierten en únicos, seres androgini a verdadera imagen del Dios creador.

Es el fuego del amor que trasmuta los metales pesados plumbei en oro puro, en espíritu. Es el fuego de la santidad que une, y cuando las dos polaridades se unen nace la luz, la creación, que, siendo la energía del sol y la luna, es una corriente universal que se enciende, calienta, consuela y sana como lo hace la panacea Universal, el amrita que calma el purgatorio y llena cada deseo al enamorado, al investigador, al filósofo, al artista.

Cuán grande fue el dolor provocado por este malentendido en el género humano, y él continuará en ciertos puntos de la tierra hasta que el hombre tome conciencia.

Fueron los inventores de las religiones con sus ancianos sacerdotes a cazar a las mujeres de los templos: eran sacerdotes impotentes, celosos del poder mágico de las mujeres. Cuando las mujeres tenían la menstruación, había extraviado y encerradas en casas particulares, aisladas y administradas por viejas madame y se les enseñaba a tejer, a coser, coser, etc.... Así, desde que eramos niñas, se inculcava ellos el Sentido de suciedad, de vergüenza, y sobre todo en esos días especiales en los que estaban en el pleno de su poder solar había la prohibición de mirar a los ojos de los hombres, pena ser latigazos o castigos similares.

Saben por qué?
Por qué esos días eran y son para las mujeres los días más mágicos, cuando poseen todo el poder de la magia operativa y son sacerdotisas que han perdido la memoria. Hoy ha llegado el momento de recordar para escuchar, comprender para operar el gran cambio con este gran regalo de la diosa, la gran madre.

Así será este aspecto femenino a crear paz o dictar amor en lugar de odio y crear las bases para un mundo nuevo en esta nueva era.

Hoy ser mujer equivale a ser una diosa, porque encarna y manifiesta la energía de Isis, la belleza de venus y la sabiduría de Minerva.

En el pasado, María Magdalena no era puta, era una sacerdotisa del templo y, como dicen algunos investigadores, era la compañera y novia del maestro, y también dicen que Jesús tenía en su raíz más mujeres que hombres. Después, sin duda, fue pedro a alejarlas y de esto hay pruebas en el evangelio. Al principio Jesús se opuso, pero luego pedro volvió sobre sus pasos y, faltando el maestro, llevó a cabo su masculino de empresa. Así las mujeres fueron obligadas alejadas del sacerdocio cristiano y aún hoy celebraron fuera de la jerarquía eclesiástica.

Mientras que para las mujeres el cambio es físico, para el hombre es interior-Animico y comienza a sentir esa energía femenina palpitante en su interioridad dando nuevos cánones de comportamiento.

Por ejemplo, ahora no nos da vergüenza más de hacer ciertas actividades que eran consideradas "afeminados", porque simplemente se está utilizando esta energía en el momento adecuado. Es decir, se están equilibrando las dos polaridades, dando a cada una la misma intensidad magnética.

Está claro que estos impulsos a veces no se ha adivinado ni entienden, y sobre todo no usen de la forma justa, entonces se toman caminos equivocados y en vez de transformar los vicios en virtud se cae de lleno en el vicio.

La mujer también es libre de caer, y muchas lo hacen tomando los peores vicios de los hombres que en vez empiezan a dejarlos, así que quién quiere entrar la forma justa en la nueva edad de oro tendrá que traer mucha atención a su actitud y comportamiento, especialmente debe tomar conciencia De estas nuevas calidad de energía y vivir según los nuevos cánones. Sólo así se creará el nuevo hombre con las dos polaridades equilibradas, el masculino y el femenino, sol y luna, y así nace el hijo, nueva energía: mercurialis - christos - inteligencia.

Para cerrar, quiero reevaluar un símbolo que muestra con su dumbledore mensaje lo dicho: si trazadas una estrella de cinco puntas con el vértice hacia arriba, se forma dentro de un pentágono. Bien, ahora que esta dentro del pentágono trazadas otra estrella con el vértice hacia abajo.

Aquí tenemos al hombre universal con los brazos abiertos con adentro la estrella que representa a la mujer. Cuerpo masculino y alma femenina, y, si queremos, podemos dibujar estrellas hasta el infinito en su interior. Esto significa que la energía o los cuerpos no tienen ni principio ni fin, el hombre es infinito.

Ahora vamos a tratar de derrocar el todo.

En este caso tenemos la estrella invertida, la mujer con su animus masculino donde nada tiene de negativo o diabólico, aunque los ignorantes la usan en la magia negra pensando que es diabólica, porque, como ha ocurrido durante muchos símbolos, esta estrella es Fue descalificada reduciéndola a un símbolo de muerte y negatividad, en lugar de a un símbolo de vida y de continuidad.

Esto significa que a través del lenguaje de los símbolos entenderemos nosotros mismos. Está todo escrito, solo tenemos que re-descubrir el verdadero mensaje guardado en el símbolo, mensaje que para preservar el conocimiento fue escondido en varias formas simbólicas de quién, desde el pasado oscuro, quería que un día llegara hasta nosotros, y nos regaló la luz de la verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario