VISITAS

viernes, 10 de febrero de 2017


"CONÓCETE A TÍ MISMO"
Grupo de estudio para la evolución consciente

Para conocernos a nosotros mismo necesitamos recorrer el camino del autoconocimiento sobre nuestra propia naturaleza para poder desarrollarla en su máximo potencial. Cada uno de nosotros tenemos la obligación para con nosotros mismos de comprendernos, aceptarnos, estudiar y conocer nuestra propia alma para así orientar nuestra vida a las acciones que necesitamos llevar a cabo para vivir plenamente esta existencia terrenal.
Durante años dedicándome a la enseñanza de la libertad y el auto empoderamiento, he podido observar que las personas que anteponen su evolución personal a las exigencias del mundo exterior, llevando a cabo una práctica consciente y observando sus pensamientos, sentimientos y emociones y como estos repercuten casi de inmediato en su cuerpo físico y su salud, consiguen en un breve espacio de tiempo la paz y armonía tan necesarias en nuestras vidas. Como seres humanos necesitamos disponer de ese tiempo para nosotros mismos, para interiorizar y conectarnos con nuestro Yo Divino, para amarnos y disfrutar de quienes somos.

Es importante mirarnos cara a cara y reconocer sin ningún tipo de juicio la importancia de darnos este espacio tan necesario en nuestras vidas. Dejar las excusas y los motivos a un lado, que siempre utilizamos para alejarnos de todo aquello que nos traerá solo la dicha y la alegría y buscar los motivos por los cuales nos convenzamos de que nos merecemos profundamente este AMOR hacia nosotros mismos.

Solo es necesario que en este preciso instante hagas una elección. Y esta elección no tiene que ver con nadie más que contigo mismo. Tiene que ver con tu propósito de vida sobre esta tierra y con tu plan original de convertirte en un creador consciente.

No hay más tiempo que perder en el camino de regreso a casa.

Te deseo de corazón que la fuerza del AMOR te acompañe en todo tu proceso y te aseguro que mi ser estará contigo, acompañándote. Porque tú y yo SOMOS UNO.

Elena Marín

Principios fundamentales del método “Conócete a tí mism@”
Para tener acceso a un proceso de interiorización completo, con el método “Conócete a ti mismo” consideramos imprescindible trabajar desde los tres aspectos de la conciencia: Consciente, inconsciente y supraconsciente.
Consciente: En la parte consciente, el método “Conócete a ti mismo” nos facilita la información y comprensión sobre el funcionamiento de la mente, el cerebro y los pensamientos y nos prepara para el desarrollo de la mente superior. Aprenderemos a controlar los pensamientos y a programarnos de manera consciente, y de esta manera conseguir una experiencia de vida fructífera y llena de paz y armonía.
El trabajo con la mente consciente se llevará a cabo en primer lugar y siempre antes de tomar contacto con el inconsciente. Después pasaremos al trabajo del inconsciente que ampliará el trabajo del aspecto consciente.
Paralelamente tendremos experiencias en el aspecto Supraconsciente para ir creando la conexión progresiva y armónicamente con el nuestro SER Divino o YO SOY.
Inconsciente: El trabajo sobre el inconsciente lo haremos desde distintos enfoques, para cubrir con mayor amplitud este aspecto. Trabajaremos en profundidad las memorias del pasado para poder ejercer mayor poder sobre las emociones y la mente y reducir al máximo las respuestas automáticas de la mente inferior. La liberación de estas memorias nos facilitará el contacto con la mente superior y su posterior utilización de manera consciente.
Estas memorias contienen la esencia perdida de nuestro niño interior, ira, enfado, desconfianza, falta de fe y cargas emocionales demasiado pesadas. A través de las meditaciones y accediendo a niveles profundos de la mente serán liberadas y compensadas.
El trabajo energético desde la Presencia también facilitara la liberación de estas memorias que nos mantienen anclados y nos preparará energéticamente para recibir al SER en toda su plenitud.
Supraconsciente: La finalidad del trabajo sobre este aspecto de nuestro ser es traer la Presencia y Conciencia del YO SOY a través del alma, una vez que esta se encuentra alineada con la personalidad gracias al trabajo que hemos llevado a cabo anteriormente el consciente y el inconsciente.
El trabajo realizado en cada nivel apoya al siguiente nivel, por este motivo la importancia de que sean trabajados en el orden expuesto. De igual manera los tres aspectos interaccionan entre sí, como podría ser por ejemplo que la liberación de una memoria del inconsciente, permita la apertura a la integración de una mayor energía espiritual. Todo lo que liberamos nos deja espacio disponible para que la energía sanadora del espíritu entre y se vaya abriendo camino en el mundo de la materia.
Así mismo el control de los pensamientos puede desactivar memorias inconscientes y movilizando a su vez energía espiritual. Una vez la energía espiritual se abre paso en el inconsciente, tiene un efecto expansivo dentro de él y favoreciendo la sanación del pasado en toda su amplitud.
El ser humano vive en una búsqueda constante de la felicidad y de la mejor forma de vivir. Si conseguimos tener claridad y comprensión sobre lo que realmente buscamos conseguiríamos llegar a nuestra completa realización. Tenemos sed de libertad, sabiduría y felicidad pero no sabemos cómo encontrarlas. Es como si esperáramos encontrar la fruta de un árbol en su tronco. De esta manera buscamos cada vez mejores métodos pero no lo hacemos de la manera correcta, porque seguimos buscando en el tronco lo que en realidad está en la copa. Debemos aventurarnos, perder nuestros miedos, transcender nuestras viejas creencias y subirnos a la copa a por la fruta que anhelamos.

CONTENIDO DEL CURSO
1. Sobre como nació "Conócete a ti Mism@"
2. Historia de la Humanidad.
3. La Mente Superior y la Mente Inferior.
4. La respiración consciente en la práctica diaria.
5. El trabajo energético desde la Presencia.
6. El cerebro como fenómeno de la Conciencia.
7. Mente consciente, subconsciente y supraconsciente.
8. Las cinco grandes estructura de la personalidad.
9. Mecanismos del ego y toma de conciencia de su funcionamiento en nosotros.
10. la conciencia de víctima S.O.S
11. Somos los creadores de nuestra realidad.
12 Emociones, pensamientos, sentimientos y creencias.
13. El origen de la enfermedad.
14. El universo cuántico.
15. El poder del pensamiento positivo, aplicación en la vida diaria.
16. Los principios Herméticos.
17. El nuevo pensamiento: Metafísica.
18. El Poder del Corazón.
19. La Divina Presencia YO SOY y la conexión consciente cn nuestra Divinidad
20. El contacto con la naturaleza como parte indivisible de nuestro ser.
Todo el proceso será acompañado con la medicina del alma, según en la fase en la que nos encontremos. Comenzaremos con aquellas plantas que nos preparen para el proceso de purificación. Nos adentraremos en el conocimiento de nosotros mismos con las plantas Iniciadoras. Abordaremos el proceso del cuerpo, emociones y mente con las plantas enfocadas en el cuerpo mental inferior. Y por último, en la fase final conectaremos con las plantas que trabajan directamente nuestro cuerpo mental superior.
Durante los nueve fines de semana nos iniciaremos en la práctica diaria de la respiración consciente y de la meditación en silencio.
Llevaremos a cabo meditaciones especificas para cada parte del proceso en la que nos encontremos, apoyando este trabajo con la entrega de las meditaciones en formato de audio para que puedan ser practicadas en casa o en el momento que cada alumno estime oportuno.
En cada encuentro facilitaremos un espacio de conexión y de trabajo energético entre los alumnos, indicado para el desbloqueo del cuerpo emocional.
Cada alumno recibirá 3 sesiones del Masaje Re-nacer durante tres fines de semana consecutivos. este masaje facilitará el desprendimiento de patrones ya obsoletos y nos facilitará el acceso al verdadero conocimiento de nosotros mismos.
Contaremos con la colaboración de excelentes profesionales de la medicina del alma, del coaching y de la medicina cuántica.
David Martín
Raquel Baños
Jesús Llanos
Duración: 9 meses
1 fin de semana al mes
Sábado de 10.00 a 19.00
Domingo de 10.00 a 14.00
Comienzo Septiembre de 2017
Impartido por: Elena Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario