VISITAS

lunes, 6 de febrero de 2017



Hoy os comparto la carta de San Pablo a los Corintios, que desde hace mucho tiempo me acompaña y me llena el corazón. Tuve la oportunidad de leerla en la boda de mi amiga Laura, y años después tuve de nuevo la oportunidad de leerla en la cueva donde se refugió San Pablo en la isla de Malta, cuando viajábamos con un grupo de AXIS-MUNDI. Fue una vivencia muy hermosa junto al grupo, y tuvimos una respuesta increíble. Todos entramos en un estado de meditación y conexión profundas y en ese estado recibimos una expasión de la energía del amor sin condiciones que no había experimentado antes.

 Luego pudimos ver en la grabación de una de las personas del grupo, que mientras yo leía la carta y los demás permanecían con los ojos cerrados recibiendo su propia revelación, una pequeña luz fue posándose sobre la cabeza de cada uno de nosotros y cuando acabó la lectura desapareció.

 Fue una anécdota muy bonita que no sé muy bien porqué hoy, me vuelve al recuerdo. Bueno...puedo intuir que es porque este fín de semana estoy impartiendo el curso de Shamballa 13 Dimensiones, y desde luego la frecuencia del AMOR vibra ahora fuertemente en mí.

Elena Marín


"Si no tengo amor, no soy nada." Carta de San Pablo a los Corintios 13:1

" Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. 
 Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, 
no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,
no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
 El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario