VISITAS

lunes, 6 de febrero de 2017

MI VUELTA A LA VIDA
VANESSA DIAZ
Hoy os comparto un testimonio del masaje Re-Nacer que yo misma desconocía. Conocí a Vanessa hace ya mucho un tipo, aunque no puedo ser exacta ni aportar fechas. hace unos días me llamó para contarme su nuevo proyecto de vida y para compartir conmigo en sus propias palabras lo que el Masaje Re-Nacer aportó a su vida. Tenía muchos testimonios de alumnos/terapeutas del Re-Nacer, pero este es el primero que recibo de un paciente. Gracias Vanessa porque los testimonios me sirven para seguir escuchando la voz de Dios Padre/Madre y de mi Divina Presencia YO SOY del camino a recorrer. Te deseo que te vaya bonito en tu nueva vida, porque simepre digo que para todos no hay solo dos oportunidades, sino infinitas...siempre que escuchamos la voz del corazón.
Elena Marín


Mi vida era un caos, ademas en la mas estricta definición de la palabra, no encontraba salida.En algún momento había entrado por una puerta que ponía entrada al desastre.

Estaba divorciada,con una niña de un año y medio y un negocio que no iba ni para adelante ni para detrás, ademas tenía mas deudas que dudas,¿que mas me podía pasar?.

Siempre he creído en los ángeles y demás seres de cuentos, y a día de hoy lo agradezco.

Os voy a contar un secreto, pero tenéis que prometerme que se lo contaréis a todo el mundo, es un secreto que hay que contar, pues hay secretos que son cadenas y hacen el bien a los demás y ese me lo contó alguien que me quería mucho.

Los ángeles existen¡¡,si,si,existen, yo conocí a uno.

Vino a a cogerme en brazos cuando ya no podía sostenerme en pie. Era rubio con forma de mujer y me ofrecio tocarme la piel, ella lo llamaba masaje renacer y realmente el nombre era adecuado.

Este ángel toco mis pies,los lavo¡,a mi una pobre mortal que se caía por los rincones y fue rellenando con sus manos cada una de mis herida,las heridas de una piel maltratada, violada y humillada.Y en cada herida introdujo amor,paz,conexion y magia.

Este ángel me dio el mensaje que le da una mama a su hijo: vuela, vuela alto,porque la llama de el entendimiento te ha sido dada, no dejes que nadie la apague.

y volé¡¡

claro que volé y renací¡¡

Después de ser tocada por el ángel mi negocio paso de ser un negocio de barrio,a ser un negocio en pleno barrio Salamanca,y en dos meses.

De estar sola a conocer el amor de mi vida.

Y todos mis sueños se hicieron poco a poco realidad.

Gracias a ese ángel llamado Elena Marín,volví a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario